Cafe Geisha Palomar

Hola coffeelovers!

Hoy dia queria traerles un review de un cafe Geisha (Palomar Coffee)  que compre. Este cafe ha ganado un segundo lugar en un concurso local.
El cafe geisha es una variedad de cafe muy apreciada y dificil de conseguir y tambien de cultivar porque demanda muchos cuidados pero el sabor lo recompensa, esta variedad ha ganado muchos premios alrededor del mundo.

La descripcion dice:
Fragancia a frutos rojos y nueces. Sabor dulce achocolatado y frutas tropicales. Acidez citrica y cuerpo suave.

Voy a estar de acuerdo, en la acidez y el cuerpo, tenia exactamente lo que prometia. Fragancia a frutos rojos, ahi estoy parcialmente de acuerdo por que si le sentí notas a fresa pero tambien a granada y toronja, lo que si no le encontre es nuez. Sabor achocolatado (yo se que en todos los cafes encuentras algo de chocolate pero en este caso no es muy pronunciado, ademas la variedad geisha es conocida por ser un tipo de cafe floral, el cual no tiene mucho chocolate) estaria tambien, parcialemente de acuerdo pero si tenia un sabor a frutas tropicales, carambola, piña, pitahaya.

A pesar que el cafe no era 100% lo que prometia, definitivamente era un cafe muy rico y que recomendaria a las personas que quieren probar o les gusta esta variedad.

Si quieres estar al dia en mis publicaciones, sigueme en:
Instagram: @coffee.cafe.yt
Facebook: CoffeeCafe by Anna





Comentarios