Cafeterias: Reseña de Mitika

Estaba caminando por una calle en el centro de Lima cuando me tope con esta cafetería, Mistika es algo que esta entre un food truck (en este caso coffee truck) y una cafetería. Esta ubicada en Jr. Miroquesada y cuando vas caminando por esa calle, la vislumbras con unas cuantas mesas y todo esta al aire libre. Esta hecha en un estilo muy natural y te invita a probar su café al paso.

Ahí me dijeron que su café proviene de Chanchamayo, Peru y es orgánico. Tenia un cuerpo jugoso y estaba muy bien balanceado, su acidez era cítrica (como Naranja, Toronja), me gusto mucho su perfil. En su carta solo tienes espresso y bebidas basadas en el.
Ahí pedí un café americano, también vi que tenían unos sándwiches y chocolates que no llegue a probar.

Su relación calidad - precio esta muy bien.
Lo único que tendrían que mejorar un poco es en la atención, que a pesar de que no es mala, es muy fría y distante.

En general le doy un 7/10, el ambiente me gusto mucho y es una idea muy creativa que no encuentro hasta ahora en otra parte de la ciudad, ademas que su café es excelente y una muy buena opción para tomar ahí o pedirlo para llevar.
Si quieres estar al dia en todas mis publicaciones, SIGUEME en:
Instagram: coffee.cafe.yt
Facebook: CoffeeCafe by Anna


Comentarios