Cafeterías: Review de Bisetti

Con la intención de expandir los conocimientos sobre el café en este blog, he querido iniciar una sesión de reseñas sobre cafeterías para expandir no solo el conocimiento sobre el café pero también donde y como lo pueden tomar.

Así que para empezar decidí visitar la tostaduria Bisetti, una tostaduria y cafetería muy conocida en Lima y que goza de cierta reputación.


El local goza de varias zonas que son muy acogedoras y cómodas, ideales si planeas trabajar o reunirte con amigos, también son muy claras y iluminadas y el ambiente es muy cálido. También tienen una La Marzocco roja que se hace notar apenas entras al local.

La atención es buena, me dejo satisfecha, hay algunos puntos que podrían mejorar, pero en general es buena.

Lo mas importante, el café, pedi un metodo v60 y me lo ofrecieron con su café de origen, un geisha de selva central y mi opinión al respeto es que hicieron un muy buen brew, el tueste estaba perfecto para el café y el método, sacaba lo mejor del café y a las personas que les gusta un café con perfil floral es una elección muy buena, se nota que hicieron un muy buen trabajo en la selección del café y tienen un buen barista.

También pedí un postre, un cheesecake de brownie y fue delicioso, la masa de queso estaba muy cremosa y el brownie no estaba empalagoso, ciertamente un muy buen cheesecake.

Mi opinión general de la experiencia fue muy buena, el precio esta mas o menos al mismo nivel de todas la cafeterías de especialidad en Lima, asi que le doy un 8 de 10 y definitivamente volvería ahí.

Espero que esto les sea de muchísima ayuda y lo hayan disfrutado como a una taza de café!

*Quiero decir que este post NO fue auspiciado y es mi opinión mas sincera.

Si quieres estar al día sobre mis publicaciones, SÍGUEME en:
Instagram: coffee.cafe.yt
Facebook: CoffeeCafe by Anna

 



Comentarios